diciembre 7, 2021

La Prensa Ecuatoriana: Actualidad y noticias realmente importantes

La Prensa Ecuatoriana: Revisa en vivo las principales noticias de Ecuador, encuentra noticias nacionales e internacionales

Mujer fue asesinada al estilo sicariato en Crucita; su esposo resultó herido | Seguridad | Noticias

Mujer fue asesinada al estilo sicariato en Crucita; su esposo resultó herido | Seguridad | Noticias

Ocurrió alrededor de las 19:00 en la comuna Arenales de esa parroquia portovejense.

21 de octubre, 2021 – 22h00

PORTOVIEJO

Verónica Intriago fue asesinada a tiros la noche de este jueves 21 en el portal de su vivienda, ubicada en la comunidad Los Arenales, perteneciente a la parroquia Crucita, del cantón Portoviejo. En medio del ataque, su esposo quedó gravemente herido.

Tras el hecho, el cuerpo de la víctima, de unos 40 años, quedó tendido en el ingreso de su vivienda.

Mientras, su esposo Jonathan P. fue conducido con varias heridas hasta una casa de salud del cantón Rocafuerte. En ese lugar se mantiene con pronóstico reservado.

Testigos indicaron que varias personas que se movilizaban presuntamente en un auto habían llegado hasta la vivienda de Intriago, donde además funciona un cíber, cerca de las 19:00. En los exteriores habrían esperado que se retiren varios usuarios del negocio para concretar su cometido.

Unidades de Policía se movilizaron a la zona para iniciar las investigaciones de este caso. Equipos especiales de la institución recogieron indicios en la escena y también se encargaron del levantamiento cadáver para su traslado a la morgue.

Esta es la muerte violenta número 160 que se registra desde el 1 de enero hasta este jueves 21 de octubre en Manabí. Esa cifra ha superado los 121 crímenes que hubo el año pasado. (I)