diciembre 7, 2021

La Prensa Ecuatoriana: Actualidad y noticias realmente importantes

La Prensa Ecuatoriana: Revisa en vivo las principales noticias de Ecuador, encuentra noticias nacionales e internacionales

Horóscopo de este martes 29 de junio de 2021, consulta tu signo zodiacal | Sociedad | La Revista

Horóscopo de viernes 26 de noviembre de 2021, consulta tu signo zodiacal | Sociedad | La Revista

Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

26 de noviembre, 2021 – 00h00

Si usted nació hoy:

Es un espíritu libre. Puede ver el enfoque general en cuanto surge una situación. Tiene propensión a ser hipersensible y nervioso y necesita controlarlo. Es idealista y muy bueno apra trabajar en causas relacionadas al medio ambiente así como también para ayudar a quienes no pueden ayudarse a si mismos. Podrá se un excelente religioso o activista político.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Día especial para tomarse un descanso. Los acontecimientos de ayer podrían tenerle agotado e inquieto. Dediquese a es­cuchar música o leer.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Será llamado para negociar una situación difícil y será más que solvente para la tarea. Trate de afirmar su posición de liderazgo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Sus superiores podrían solicitar su consejo respecto al trabajo. No se siente intimidado por los cambios. Sabe cuando le conviene hablar.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se mostrará considerado con quienes le rodean, Por lo tanto el trabajo de equipo resultará bien. Los logros le permitirán dormir tranquilo esta noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Sus compañeros de trabajo podrían sublevarse ante su comportamiento dictatorial, el cual deberá cambiar. Por la noche reúnase con su familia.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Deberá guardar un secreto, ya que un amigo depende de su discreción. Una situación en el trabajo requerirá que se mues­tre en toda su capacidad.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podría sentirse preocupado respecto a la educación de un niño. Una conversación resultará positiva. El amor resplandecerá esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Estará demasiado empeñado en asuntos que tendrán poca imporatncia a la larga. Considera lo más importante. Alguien tendrá una clave.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

El humor no le será favorable. Si nota que la gente le evita, debería hacer un examen de conciencia. Un amigo se mos­trará tolerante.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Ha estado más bien intransigente y ultimamente, y en al­gu­nos casos fue justificado. Pero el ser amado pondrá objecio­nes. Trate de cambiar.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su agudeza no siempre será apreciada y posiblemente haya herido sentimientos ajenos. Ponga las cosas en claro. Las disculpas deben ser sinceras.

Piscis(de febrero 20 a marzo 20)

Su industriosa dedicación al trabajo será apreciada, pero al pasar largas horas en su empleo, los seres queridos se senti-rán abandonados. (E)