enero 28, 2022

La Prensa Ecuatoriana: Actualidad y noticias realmente importantes

La Prensa Ecuatoriana: Revisa en vivo las principales noticias de Ecuador, encuentra noticias nacionales e internacionales

Horóscopo de este martes 3 de agosto de 2021, consulta tu signo zodiacal | Sociedad | La Revista

Horóscopo de este miércoles 12 de enero de 2022, consulta tu signo zodiacal | Sociedad | La Revista

Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

12 de enero, 2022 – 00h00

Si usted nació hoy:

Posee un interés genuino en el bienestar de los demás, pero puede convertirse fácilmente en mártir de una causa. También es sensible y poético y muy capaz de dejar marca personal en las artes. Con tendencia al escepticismo, su intuición podrá no poder desarrollarse plenamente por esto. Se desempeña mejor en un puesto de responsabilidad y puede salir adelante simplemente por su ingenio. No es egoísta con quienes ama y se brinda totalmente.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Recibirá visitas inesperadas. Conseguirá un trabajo que pudiera hacer desde su hogar. Una persona hablará demasiado y tendrá planes exagerados.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará demasiado ansioso de impresionar a alguien. Trate de ser discreto. Su pareja le pedirá que le ayude en un tarea que necesita terminar pronto.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Posible viaje corto, pero evite descuidos al manejar. Su humor mejorará al ver que se cumplen sus deseos. Noche especial para investigación o estudio.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Momento muy activo en lo social, podrá recibir más de una invitación. Un amigo le hará un pedido fuera de lo común que debería pensar antes de acceder.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Cumpla con las promesas que hace. Los planes respecto a un viaje se harán realidad. No reaccione mal ante la demos­tra­ción de independencia de alguien.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su atención podrá no ser constante en el trabajo. Motívese y no descuide detalles. Otras personas le darán suerte. Alegrías en el amor.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará contento con sus ganacias laborales, pero tendrá dificultades en llevarse bien con alguien. Su panorama financiero se aclarará considerablemente.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Favorable para el amor. Podrá planear un día muy interesante. Bueno para viajes. Un niño le llegará de alguna mane­ra al corazón.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No se quede solo en lo superficial, preste atención a los detalles. Favorable para compras importantes para el hogar, podrá enfrentar demoras en lo que respecta al trabajo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Estará complacido con el resultado de una conversación privada. Querrá dedicarse tiempo a sí mismo hoy. Un proyecto personal requerirá de su atención.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se verá involucrado en problemas ajenos y esto le dejará poco tiempo para sí mismo. Buen momento para la comunicación, haga llamadas importantes.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Prosiga con el progreso maravilloso que está teniendo. No cuente con el respaldo ajeno por un tiempo. Quédese tranquilo, está en la senda correcta. (E)