octubre 23, 2021

La Prensa Ecuatoriana: Actualidad y noticias realmente importantes

La Prensa Ecuatoriana: Revisa en vivo las principales noticias de Ecuador, encuentra noticias nacionales e internacionales

Horóscopo de este jueves 20 de mayo de 2021, consulta tu signo zodiacal | Sociedad | La Revista

Horóscopo de este jueves 14 de octubre de 2021, consulta tu signo zodiacal | Sociedad | La Revista

Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

14 de octubre, 2021 – 00h00

Si usted nació hoy:

Es una persona muy original. Trabaja mejor cuando esta inspirado y por lo general siempre está al frente en su área. A veces se muestra demasiado sensible y necesita aprender a no tomar las cosas tan personalmente. Tiene un interés genuino por el bienestar de los demás y puede sentirse atraído por acciones humanitarias. Es en las artes donde sobresale. El amor le ayuda a encontrarse.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Escuche con cuidado lo que un amigo bien intencionado le diga. Ha estado algo autoritario últimamente. Le invitarán a participar de una salida especial.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Las conversaciones con superiores le resultarán muy productivas, pero interrupciones constantes interferirían con su trabajo. Posible dilema por la noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Cuando se sintiera incapaz de pensar, confíe en sus allegados para tener un buen consejo. Tendrá que mediar en una si­tua­ción difícil entre amigos.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá muchos lugares donde ir, pero le faltará tiempo para recreaciones. Sabrá expresarse a su favor. Lo familiar re­que­ri­rá su atención esta noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Entiende claramente lo que está proponiniendo, pero no así a quienes le rodean. Busque otras formas de expresare. El día finaliza con una nota de felicidad.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Momento para tareas intelectuales, ya que su poder de concentración será muy grande. Encontrará inspiración en su pareja. Bueno para recibir visitas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No pierda tiempo esperando una llamada telefónica. Cierta persona no tendrá intención de comunicarse con usted. Buen momento para tratar con asesores.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Poco criterio en el uso de su dinero. Evite el azar y los riesgos. Por la noche lo mejor será quedarse en casa y dedicarse a los quehaceres domésticos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Al fin la paz reina en el ámbito familiar. Pero una situación desagradable podría surgir en el trabajo. Deberá permitir una mediación.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Posibilidad de encuentros inesperados. Tendrá muchas ideas y podría comunicarlas con efectividad. Controle su dieta, especialmente respecto a dulces.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su forma de manejar su dinero será algo errático. Irá desde el gasto extravagante hasta la avaricia total. Un familiar le hará volver a la senda correcta.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No se tiente con esas liquidaciones de fin de temporada. Tie­ne tendencia a gastar demasiado. Buenas noticias de un miembro de su familia. (E)