enero 27, 2022

La Prensa Ecuatoriana: Actualidad y noticias realmente importantes

La Prensa Ecuatoriana: Revisa en vivo las principales noticias de Ecuador, encuentra noticias nacionales e internacionales

Estas son las películas de Marvel y DC Comics que se estrenarán en el 2022 | Cine | Entretenimiento

Estas son las películas de Marvel y DC Comics que se estrenarán en el 2022 | Cine | Entretenimiento

“The Batman” y “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” están entre las películas de superhéroes que se estrenarán en este 2022.

14 de enero, 2022 – 10h25

El 2021 estuvo repleto de películas de superhéroes, estando entre ellas cintas como Black Widow, el ‘Snyder Cut’ de la Liga de la Justicia, la nueva película de El Escuadrón Suicida, Spider-Man: Sin Regreso a Casa, y otras más. El 2022 seguirá esta tendencia, explorando a través de diferentes producciones la historia de distintos personajes de Marvel y DC Comics.

A continuación, hemos reunido una lista de las películas de superhéroes que se estrenarán en este año:

The Batman – 4 de marzo del 2022

Robert Pattinson le da su propio giro a The Batman en esta próxima edición de la historia del Caballero de la Noche. Este nuevo reinicio del personaje de DC encuentra a Bruce Wayne descubriendo la corrupción en Gotham City durante su segundo año de lucha contra el crimen. La película también presenta a personajes reconocidos de la franquicia como El Acertijo (Paul Dano), Gatúbela (Zoe Kravitz) y El Pingüino (Colin Farrell).

Morbius – 1 de abril del 2022

Jared Leto cambia al Guasón por un vampiro como el Dr. Michael Morbius en la película “Morbius” de Sony Pictures.

En la película, Leto interpreta a un médico que se arriesga experimentando con ADN de murciélago en un intento de curar su enfermedad crónica de sangre. Después de convertirse accidentalmente en vampiro, Morbius se debate entre su humanidad y su sed de sangre. Esta película no está contemplada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura – 6 de mayo del 2022

La secuela de “Doctor Strange” (2016) llega el 6 de mayo de 2022 a los cines. Sin muchos detalles específicos de la trama , se conoce que continuará la historia de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) con nuevos cruces de personajes que incluyen a Wanda Maximoff (Elizabeth Olson) y America Chavez (Xochitl Gomez).

Las estrellas originales Benedict Wong y Rachel McAdams repetirán sus papeles como Wong y Christine Palmer, respectivamente. La fuerte conexión del personaje con “Spider-Man” de Tom Holland aumenta la expectativa por cualquier cosa que involucre a ambas franquicias cinematográficas , y con “No Way Home” estallando en la taquilla en los últimos días de 2021, se ha elevado las expectativas para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sam Raimi dirige esta película.

Thor: Love and Thunder – 8 de julio del 2022

Esta última entrega de las aventuras del Dios del Trueno llega a los cines el 8 de julio de 2022. Natalie Portman regresará a interpretar su papel como el Jane Foster, al igual que Chris Hemsworth, como el portador del martillo. Las caras nuevas y recurrentes incluyen a Tessa Thompson, Matt Damon y a Christian Bale como el villano de la película, Gorr el Dios Carnicero. Taika Waititi escribe y dirige esta película.

Black Adam – 29 de julio del 2022

Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará este lanzamiento del 29 de julio como el antihéroe de DC, Black Adam. La película contará la historia de uno de los predecesores del superhéroe de DC Shazam, quien ha aparecido en los cómics como su archienemigo y como un antihéroe que intenta redimirse después de causar devastación en todo el universo durante miles de años.

Una especie de antítesis de Superman, Johnson describió previamente que el personaje había sido “bendecido por la magia con poderes iguales a los de Superman, pero la diferencia es que no sigue su marca. Es un superhéroe rebelde, único en su clase”. Otros coprotagonistas incluyen a Pierce Brosnan como Dr. Fate y Noah Centineo como Al Rothstein. La cinta está bajo la dirección del director de “Jungle Cruise”, Jaume Collet-Serra.

Spider-Man: Across the Spider-Verse (parte uno) – 7 de octubre de 2022

Miles Morales (Shameik Moore) retomará el manto de Spider-Man en esta secuela de la película animada ganadora del Oscar de 2018, “Spider-Man; Un Nuevo Universo”. Junto a Jake Johnson como Peter B. Parker y Hailee Steinfeld como Gwen Stacey, las nuevas voces incluyen a Oscar Isaac como Miguel O’Hara (Spider-Man 2099) e Issa Rae como Jessica Drew.

The Flash – 4 de noviembre del 2022

La película The Flash, que lleva mucho tiempo en proceso, encuentra a Ezra Miller retomando el papel del corredor escarlata, personaje que interpretó en la Liga de la Justicia. La trama encuentra a Barry Allen viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias no deseadas, tales como encontrarse con el Batman de Michael Keaton. La película está dirigida por Andy Muschietti.

Black Panther: Wakanda Forever – 11 de noviembre del 2022

Black Panther: Wakanda Forever es la secuela de la cinta protagonizada por el difunto Chadwick Boseman en 2018. Aunque no se conocen muchos detalles de esta película, se espera que la trama explore de mayor manera el mundo de Wakanda y los personajes que lo habitan.

Shuri ( Letitia Wright ), Nakia (Lupita Nyong’o) Ramonda (Angela Bassett), Okoya ( Danai Guirira), W’Kabi (Daniel Kaluuya), entre otros, serán los protagonistas. La película es dirigida por Ryan Coogler.

Aquaman y el Reino Perdido – 12 de diciembre del 2022

Jason Mamoa regresará a la pantalla como Aquaman en esta secuela de su película de 2018 que recaudó mil millones de dólares. Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un inesperado aliado para proteger a Atlantis y al mundo de una devastación irreversible.

Además de Momoa, la película también contará con el regreso de Patrick Wilson (King Orm/Ocean Master), Amber Heard (Mera) y Yahya Abdul-Mateen II (David Kane/Black Manta). Randall Park (Dr. Stephen Shin) y Temuera Morrison (Tom Curry). (E)