octubre 23, 2021

La Prensa Ecuatoriana: Actualidad y noticias realmente importantes

La Prensa Ecuatoriana: Revisa en vivo las principales noticias de Ecuador, encuentra noticias nacionales e internacionales

Ataque con arco en Noruega sería un acto terrorista, según comunicado oficial | Internacional | Noticias

Ataque con arco en Noruega sería un acto terrorista, según comunicado oficial | Internacional | Noticias

Cinco personas murieron por el ataque con flechas que propició un hombre en la Kongsberg, al suroeste de Oslo.

AFP

14 de octubre, 2021 – 06h47

El ataque con arco que el miércoles dejó cinco muertos en Kongsberg, una ciudad del sureste de Noruega, parece ser un “acto terrorista”, indicaron los servicios de seguridad este jueves.

“Los acontecimientos de Kongsberg parecen ser un acto terrorista, por el momento, pero la investigación […] arrojará más luz sobre [los] motivos” del autor del crimen, indicaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Al momento, cinco personas han muerto y otras dos han resultado heridas por este hecho ocurrido al suroeste de Oslo, informó la policía del país nórdico.

El agresor, del que no se han dado más detalles, permanece detenido. “El hombre que perpetró los hechos ha sido detenido por la policía y no hay ninguna búsqueda activa de más personas. Por las informaciones que tenemos, es una sola persona la que está detrás de lo ocurrido”, dijo en rueda de prensa Øyvind Aas, jefe de policía de la localidad de Drammen. (I)