InicioCineWill Smith regresará al cine como productor tras incidente en los Óscar

Will Smith regresará al cine como productor tras incidente en los Óscar

Han pasado meses desde aquel bochornoso incidente en en el que Will Smith abofeteó a Chris Rock, durante la ceremonia de entrega de los Óscar, luego de que este hiciera un chiste con la esposa del actor de Dos policías rebeldes y Rey Richard: una familia ganadora que, valga decir, le dio la estatuilla en la categoría de mejor actor.
Se ha hablado de excusas, de vacaciones para aliviar, de invitaciones y rechazos, pero la carrera de Smith sigue a media marcha. Sin embargo, un par de noticias podrían cambiar eso.

Considerado como uno de los actores más taquilleros y carismáticos de Hollywood, Will Smith podría estar de regreso, gracias a su rol como productor con su casa Westbrook Studios.

(Además: Chris Rock se negó a volver a presentar los Óscar 2023 tras cachetada de Smith)

Se trata de ‘Brilliance’, que será el debut como directora de la autora paquistaní Sharmeen Obaid-Chinoy, ganadora de dos premios Óscar y seis Emmys por sus cortos documentales.

La otra buena nueva para Smith la reveló hace algunos días el crítico de cine Jeff Sneider, al anunciar que se adelantaría para diciembre próximo el estreno de ‘Emancipation’, la película que protagoniza sobre un esclavo que se escapa para unirse al Ejército de la Unión, en 1860, que es producida por Apple TV y que estaba planillada para  el 2023.  Por actualidad, la plataforma no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Facebook Twitter Enviar Linkedin

Will Smith y Martin Lawrence regresan recargados en una nueva aventura de la saga de acción que también fue conocida anteriormente como Dos policías rebeldes.

Foto:

 Sony Pictures

Artículos relacionados