InicioCinePrepárese para espina descarga de cine francés en 18 ciudades del país

Prepárese para espina descarga de cine francés en 18 ciudades del país

Un año más, un festival más, y la posibilidad de que las salas sean de nuevo el lugar de reencuentro y el momento para admirar lo mejor del cine francés. Ya son 21 ediciones en las que el público colombiano puede acceder a títulos inéditos recientes, animaciones y grandes clásicos de la cinematografía gala.

Del 22 de septiembre al 12 de octubre llega el Festival de Cine en Francés a Bogotá, Medellín, Cali y otras 15 ciudades del país, con una treintena de producciones, bajo el lema ‘Encendamos el fuego de la imaginación’, que está ilustrado en el letrero de esta edición como una hoguera en medio de un grupo de personas tomadas de las manos. “El que haya personas tomadas de la mano genera la idea de la creación en conjunto y de la unión de los países, Francia y Colombia, pero también de felicidad, goce y cercanía. El fuego es esa fuente de creación que nos acerca, nos mantiene juntos y hace posible la producción de nuevas luces, historias y películas”, comentó Jaime Manrique, director de Laboratorios Black Velvet, agencia de comunicaciones del Festival y fundador de Bogoshorts.

(Además: Jean-Luc Godard: falleció el director que revolucionó el cine)

El Festival de cine Francés estará en Bogotá del 22 de septiembre al 5 de octubre, y del 6 al 12 de octubre en Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín, Pereira, Santa Marta, Fusagasugá, Sincelejo y Villa de Leyva.

Facebook Twitter Enviar Linkedin

‘La jauría’ es uno de los estrenos más esperados del festival.,

Foto:

Cortesía Valiente Gracia Cine

Artículos relacionados