InicioCineNetflix estrenó 'Dahmer': ¿quién era el asesino serial que la protagoniza?

Netflix estrenó ‘Dahmer’: ¿quién era el asesino serial que la protagoniza?

Entre el primer y el segundo asesinato que cometió Jeffrey Dahmer pasaron diez años: un etapa desconcertante para el modus operandi de un asesino serial con las características atroces que demostró este hombre, que fue conocido como ‘El carnicero de Milwaukee’.

Netflix, en cabeza de Ian Brennan y Ryan Murphy (‘American Horror Story’, ‘Nip / Tuck’, ‘Glee’), acaba de estrenar ‘Dahmer’ (Monster: The Jeffrey Dahmer Story), una nómina contada desde la perspectiva de sus víctimas y de la incompetencia policial que le permitió cometer más asesinatos. 

(Siga leyendo: ‘Mis hermanos y yo’: Cuando la música redime a un niño pobre’)

Jeffrey Lionel Dahmer nació en Milwaukee, Wisconsin, el  21 de mayo de 1960. Su estela criminal empezó a los 18 años, luego de haber sido un joven retraído y con gustos ‘raros’ como recoger animales arrollados en la carretera y practicarles disecciones. Se convirtió en alcohólico y por eso perdió sus trabajos.

Desde muy joven se dio cuenta de que se sentía atraído por los hombres y en 1977 le pagó a un chico de 13 años para que se dejara fotografiar desnudo, sus padres lo acusaron y pasó unos meses en la cárcel.

Su primer crimen fue en 1978, la víctima era Steven Hicks, a quien recogió haciendo autostop y llevó a su casa, donde intentó intimar con él; pero el chico lo rechazó. No pudo con eso y le asestó un golpe en la cabeza; después de lo violó y asesinó, desmembró su cuerpo y cometió necrofilia y canibalismo. Los restos los ocultó en un jardín.

Facebook Twitter Enviar Linkedin

Dahmer fue conocido como ‘El carnicero de  Milwaukee’.

Foto:

Netflix

Artículos relacionados