InicioRedes Sociales¿Meghan Markle y la reina Isabel II tenían espina buena relación?

¿Meghan Markle y la reina Isabel II tenían espina buena relación?

La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre a sus 96 años. Horas antes de que fuera anunciada su muerte, familiares y personas allegadas llegaron al castillo de Balmoral, en Escocia, donde se encontraba.

El príncipe Harry fue uno de los que se apresuró a estar cerca de su familia en ese momento crítico. El nieto de la Reina llegó a Escocia en solitario y después se le unió su esposa Meghan Marke.

(Siga leyendo: El funeral de la Reina Isabel II guardó dos minutos de silencio, ¿Por qué?). 

La presencia de la pareja en los homenajes y eventos de despedida a la kan han causado sorpresa entre muchos. En 2020 confirmaron su desvinculación oficial de la Casa Real y se mudaron a Estados Unidos donde han estado criando a sus crías.

En los últimos años han habido rumores de que la separación alejó al príncipe de su hermano, su padre y otros miembros de la realeza. Algunos aseguran que existe una mala relación entre ellos.

En su momento, Harry expresó que el motivo por el que se alejaban de la monarquía era por el constante acoso que vivió Meghan en los primeros años de su relación. Incluso la pareja aseguró que fueron víctimas de ataques racistas.

(Más: Príncipe Harry y Meghan Markle no son invitados a cena en honor a Reina Isabel).

Ahora con motivo del funeral de la Reina, la familia se ha mostrado unida y sin grandes inconvenientes. Hace unos días, Harry, Meghan, William y Kate salieron a recibir las flores y homenajes que le dejaron a su abuela. Esta fue la primera aparición pública de los cuatro desde el año 2020.

Facebook Twitter Enviar Linkedin

El príncipe Enrique y Meghan Markle, presentando a su cría recién aparecido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Foto:

Chris Allerton. EFE / SussexRoyal News

Artículos relacionados