InicioRedes SocialesMamá de Lina Tejeiro habló de la relación de su hija con...

Mamá de Lina Tejeiro habló de la relación de su hija con Juan Duque

A través de sus redes sociales, Lina Tejeiro, ha venido compartiendo detalles de su relación amorosa con el cantante antioqueño, Juan Duque.  Los seguidores de la pareja insisten en conocer detalles del noviazgo y es por esto que le han preguntado a Vibiana Tejeiro, madre de la actriz, su opinión.

(Tal vez sea de su interés: Andy Rivera confesó que se desahogó con su última canción, ‘Te perdí’).

Vibiana Tejeiro, es muy activa en sus redes sociales donde comparte detalles de su vida familiar, así, en una dinámica de preguntas y respuestas, un internauta aprovechó para preguntarle sobre la relación de su hija.

¿Cómo la llevas con Juan?”, a lo que lo que ella contesto diciendo que resaltaba su sensibilidad: “Juan me cae bien, hemos compartido varias veces. Me parece un muy buen individuo humano y creo que esto es lo importante, además todos deberíamos imprimir a rodearnos de buenos individuoes humanos”, aclaró.

Y en seguida continuó diciendo: “Todo a su tiempo, hace solo ocho días oficializaron la relación, Juan le pidió a ella que si quería individuo su novia, así que, con calma…”, indicando que todavía no conoce a la familia del cantante.

Artículos relacionados