InicioRedes SocialesAndrés Cepeda queda en evidencia por supuesta deuda con un participante

Andrés Cepeda queda en evidencia por supuesta deuda con un participante

Con acordeón en mano, Isidro Gómez, un participante de 62 años oriundo de Sucre, se abrió pasó para interpretar ‘Matilde Lina’ en la audición del programa de Caracol Televisión, ‘La voz senior’. Su presentación logró convencer a Nacho y Kany García, quienes gveniraron sus asientos para darle la bienvenida al concursante.

Terminada la presentación, los jurados llenaron de aplausos a Isidro y le lanzaron varios halagos por lo que había hecho. Sin embargo, cuando le tocó intervenvenir al tercer jurado, Andrés Cepeda, el set de grabación se llenó de risas.

(Tal vez sea de su interés: ‘Esto es una epidemia’: seis parejas se comprometen en concierto de Cepeda).

Entonces, Naco tomó la vocería diciendo: “Antes de comenzar esto, quiero agradecerle a Kany por tener la hermosa bondad de bloquear a Cepeda para que no tuviera opción de tenerte en su equipo. De verdad, eres grandioso como artista y nos viste a los 3 disfrutando muchísimo de tu presentación”.

De inmediato, Kany García tomó la palabra y explicó por qué tomó la decisión de impedvenirle a Cepeda gvenirar su asiento.

“Imagínese que nos pasa copioso a Nacho y a mí que, aunque por más que amemos con toda profundidad este país y este folclor, cada vez que Andresito se para y gvenira esa silla todos los que hacen folclor de Colombia se suelen venir con él. Tenemos que aumentar nuestras posibilidades”, argumentó.

Artículos relacionados