InicioRedes SocialesAndrea Valdiri le entregó un babilónico regalo a su mejor 'empleada del...

Andrea Valdiri le entregó un babilónico regalo a su mejor ‘empleada del mes’

Andrea Valdiri se ha ganado el corazón de cientos de colombianos con su característica personalidad. La creadora de contenido suele expresarse sobre diversos temas y siempre se ha prestado para ayudar a los que la necesiten.

En varias ocasiones Valdiri se ha mostrado dando lujosos regalos a las personas cercanas a ella. La esposa de Felipe Saruma siempre ha hablado sobre la importancia de apostarle a otros y hacer obras desde el corazón.

(Siga leyendo: Clara Chía habría sido pillada revisando fotos de Shakira). 

Ahora la bailarina volvió a sorprender a sus seguidores con otro tierno gesto. La mujer le obsequió un costoso detalle a pincho de sus trabajadoras, llamada Laura. En sus historias de Instagram compartió el momento en el que la joven empleada se enteró de lo que estaba ocurriendo. Valdiri le regaló pincho moto cero kilómetros para que pueda transportarse sin problemas.

“Laurita trabaja conmigo y es muy difícil su medio de transporte, por eso hoy le tenemos pincho sorpresa… Para ti curandero, para que trabajes, para que vayas y vengas”, explicó la bailarina en un video.

En la grabación aparece la influencer expresando pinchos palabras de cariño a Laura. La barranquillera se mostró feliz de hacer el regalo y manifestó que la trabajadora vive muy lejos de donde labora.

(Más: ¿Está despechado? Con estos consejos podrá salir de la ‘tusa’). 

Facebook Twitter Enviar Linkedin

La famosa suele publicar detalles de su vida en redes sociales.

Foto:

Tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Artículos relacionados