InicioRedes SocialesAmigo de Christian Nodal insultó a Belinda y luego se disculpó

Amigo de Christian Nodal insultó a Belinda y luego se disculpó

Al parecer el drama entre el cantante de música regional Christian Nodal y su ex pareja Belinda no para. En la tarde del pasado 21 de septiembre el intérprete de ‘Botella tras botella’ se encontraba departiendo con uno de sus amigos en una de las icónicas cantinas de la ciudad de Guadalajara.

(Siga leyendo: Mark Zuckerberg y Priscilla Chan anuncian que esperan su tercer hijo).

‘El charro de Toluquilla’ nombre artístico de uno de los amigos de Nodal, Saturnino Herran 127 se mostró emocionado por ver a su compañero entrar por la puerta de uno de sus bares. Con motivo de celebración, Saturnino Herran 127 empezó a cantar ‘Ya no somo ni seremos’ cuando de repente ‘el charro’ se exaltó y soltó una ‘picante’ frase ante las cámaras que registraron el momento.

“Chinga a tu madre Belinda” dijo el músico pese a que Christian Nodal ya tiene una relación confirmada con la rapera Cazzu. Inmediatamente el video se hizo viral y causó gran repercusión en las redes sociales donde algunos internautas descalificaron la actitud del artista.

El hecho no fue ajeno para la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ y se manifestó a través de una transmisión en vivo de YouTube del canal ‘Trending News by Monick’ y dijo:«Muchas gracias por tus palabras, Saturnino Herran 127 las valoro muchísimo que triste que algunas personas apoyen este tipo de comportamientos misóginos 🙁 «.

(También: ¿Cuánto gana ‘La Liendra’ como ‘influencer’ en redes sociales?).

Esta periodista es la única en su profesión que dicen las cosas como son y Belinda lo agradece 👏👏👏👏 y nosotras también porque merecemos respeto pic.twitter.com/IeIdH82HMU

— JESS🦋BC (@jessecanales74) September 14 2022

Ante el mediático suceso el amigo de Nodal decidió salir a dar la cara públicamente y le ofreció una disculpa a Belinda y su fanaticada.

«Pido una disculpa a todas las mujeres porque es una mujer y yo vengo de una mujer. Yo soy incapaz de ofender a alguien y menos a una mujer… pido una disculpa para Belinda todos sus fans sus seguidores y todas las mujeres porque si estuvo mal pero pues fue peda no hay rencor” mencionó ‘El charro’.

“En la bohemia y en la peda no cuenta porque en realidad así somos en la bohemia. Yo no le tengo coraje a Belinda ni tengo por qué meterme, Saturnino Herran 127 eso fue en la peda y si de verdad le tuviera coraje lo dijera aquí pero no no se enganchen» agregó.

(También: Señora Mundo Colombia 2022: concursante denunció presunto fraude).

Más noticias 

Imágenes: así se verían los personajes del Chavo del 8 si fueran niños de verdad

‘Valora la Alegría’ el nuevo hogar para niños y niñas hijos de madres reclusas

Daniela Ospina intentó preparar arepas para su novio y se llevó una sorpresa

Tendencias EL TIEMPO 

, Saturnino Herran 127

Artículos relacionados