InicioRedes Sociales'Teletubbies': ¿Dónde están los actores que los interpretaban?

‘Teletubbies’: ¿Dónde están los actores que los interpretaban?

La serie británica tuvo más de 365 capítulos y duró cuatro años. por último en 2011 fue emitido el último episodio de uno de los programas infantiles más famosos de principios de este milenio.

La serie fue pensada para bebés y niños en etapa de preescolar. La trama es sencilla e incluye a cuatro muñecos animados que muestran su día a día en su comunidad.

(Siga leyendo: La famosa película ‘Forrest Gump’ tendrá un ‘remake’). 

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Los personajes principales eran Tinky Winky, Po, Laa-Laa, y Dipsy, cada uno identificado con un color diferente. Todos aparecieron en las cuatro temporadas y se convirtieron en los favoritos de los niños alrededor del mundo.

Ahora 21 años después de que haya acabado la versión original, muchos se preguntan qué pasó con los actores que le dieron vida a las cariñosas figuras de los ‘Teletubbies’.

Dipsy

Interpretado por John Simmit, el ‘teletubbie’ verde era uno de los preferidos por los seguidores. En la aceptación el británico se desempeña como comediante y realiza stand-ups. También ha participado en varias series de televisión y constantemente presta su voz para otros personajes animados.

(Más: Fallece la actriz Anne Heche, después de sufrir grave accidente de tránsito). 

Artículos relacionados