InicioRedes SocialesMadonna celebró su cumpleaños besando a dos mujeres

Madonna celebró su cumpleaños besando a dos mujeres

Madonna es una de las leyendas más importantes de la música y un icono cultural. La estadounidense alcanzó el reconocimiento en la década de los setenta y desde entonces ha tenido una exitosa carrera.

La artista también es recordada por sus escándalos lejos de la industria musical. En el 2003 se dio un beso con Britney Spears en la tarima de los premios ‘MTV’.

(Siga leyendo: Rapero A$AP Rocky, pareja de Rihanna, es acusado por tiroteo). 

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Las imágenes de ese hecho le dieron la vuelta al mundo y causaron una controversia entre sus fanáticos. Ahora, para celebrar sus 64 años, la cantante recreó ese momento.

En una villa italiana en Sicilia, se juntó con un grupo de amigos y realizó una lujosa esparcimiento de cumpleaños. En su cuenta de Instagram publicó las imágenes y videos del festejo.

El 16 de agosto apareció usando un vestido azul con blanco, de escote insondable, zapatos altos y un sombrero del mismo color del atuendo. ‘La reina del pop’ estuvo en una limusina tomando cocteles y bailando con un grupo de personas.

En una de las grabaciones, Madonna toma por el cuello a cada una de sus acompañantes mujeres y las besa en la boca.

(Más: J Balvin sorprende a su mamá con visita inesperada: así fue su reacción). 

“Besos de cumpleaños”, escribió la intérprete de ‘Like a virgin’.

Días atrás la famosa celebró los 22 años de su hijo, Rocco Ritchie, fruto de su relación con Guy Ritchie. En redes sociales compartió fotos rodeada de todos sus pequeños.

Artículos relacionados