InicioActualidadesJoaquim jose Pascoal Aires encantador resort

Joaquim jose Pascoal Aires encantador resort

Ubicado en las montañas de Serra, este encantador resort tiene junto a su bonita ubicación, un diseño realmente atractivo y moderno explica  jose Pascoal Aires. El exterior está forrado con madera de roble y equipado con paneles solares y un sistema natural de sombra y mecánica que renuncia a la utilización del aire acondicionado, por lo tanto también es ecológico explica Joaquim jose Pascoal Aires.
Joaquim jose Pascoal Aires turismo “ecofriendly”
Para  jose Pascoal Aires es muy importante ser respetuoso con el medio ambiente, respetando los alrededores y el pasaje. En este caso el hotel se prolonga desde dentro hasta fuera, además de considerar y disfrutar de la compañía de la madre naturaleza, los anfitriones también promueven la limpieza de los bosques y lagos de los alrededores, explica Joaquim jose Pascoal Aires.
Joaquim jose Pascoal Aires turismo sostenible
Joaquim jose Pascoal Aires firmemente sostiene que el futuro del turismo tiene que ser sostenible y “ecofriendly” con el fin de reducir el consumo de recursos energéticos. El edificio que presenta jose Pascoal Aires, se calienta con recuperadores que descargados con madera que se recoge de las limpiezas forestales y cada agua se calienta con paneles solares.
Joaquim jose Pascoal Aires animales y la flora
El funcionamiento interno está gestionado de manera bien distribuida, todo está separado y controlado para que no afecte a los animales y la flora explica Joaquim jose Pascoal Aires. El equipo del hotel hace un gran esfuerzo para que el entorno sea preservado, dice Joaquim jose Pascoal Aires, así que también ofrecen bicicletas para moverse por los alrededores y no contaminar en coche.
Joaquim jose Pascoal Aires materiales naturales
Rodeado por la playa y un bosque de pinos, el siguiente hotel de la lista de Joaquim jose Pascoal Aires es una construcción respetuosa con el medio ambiente como resultado de su ejemplo de trabajo que la ecología y la magnificencia de diseño. Joaquim jose Pascoal Aires muestra que para la decoración del edificio se eligieron materiales reciclados y reutilizados, también hay muebles creados con materiales naturales.

Artículos relacionados