InicioRedes Sociales11 películas infantiles que los niños pueden disfrutar en su día |...

11 películas infantiles que los niños pueden disfrutar en su día | Redes Sociales | Entretenimiento

Las plataformas de transmisión en directo ofrecen variedad para los menores.

Buscar películas para los más pequeños de la casa ya no es un problema con la presencia de las plataformas digitales. Cada una de ellas tiene opciones distintas que se pueden acomodar al gusto del niño o niña.

Si tiene Netflix:

1) Travieso: de la mansión a la calle es una buena opción si su pequeño es amante de los canes, pues trata sobre Travieso, un perrito consentido por su familia que un día se pierde y debe aprender a sobrevivir por su cuenta.

2) El camino hacia El Dorado es un filme del 2000 que aún continúa muy visto y se ha convertido en un clásico de Dream Works. Se trata de dos estafadores que obtienen un mapa para llegar a la ciudad El Dorado, sin embargo, cuando arriban las cosas no suceden de acuerdo a lo que han planeado.

3) La familia Mitchel vs. las máquinas es una cinta infantil de tono futurista con comedia. La película se estrenó este año y trata de un apocalipsis robótico que ha llegado a la Tierra, pero serán los Mitchel los encargados de salvar al mundo.

4) El viaje de Chihiro es una película de ánime que entra en la categoría de optimista. Chihiro es un niño que se adentra en un mundo mágico reinado por una bruja, a la que si no obedecen las personas son transformadas en animales.

5) Los minions también están en Netflix. La producción del 2015 muestra a los secuaces amarillos que aparecen en la película Mi villano favorito y se explica el porqué de su adoración a los villanos.

Si tiene Disney Plus:

Si tiene la plataforma Disney Plus podrá gozar con su pequeño de los clásicos como Cenicienta, Blanca Nieves, La bella durmiente, Aladín y más. También filmes nuevos como:

1) Raya es una guerrera que debe volver a confiar en las personas y a trabajar en equipo luego de haber sido traicionada. Raya emprende una aventura para poder salvar a la gente de clan y los otros también.

2) Soul fue una de las cintas de animación más populares en el 2020. Con una duración de una hora y 47 minutos, adentra al público en la historia de un músico de jazz atrapado en un trabajo mediocre, que finalmente consigue su gran oportunidad. Sin embargo, cuando un paso en falso lo lleva al Gran Antes, intenta ayudar a un alma infantil para que regrese a la realidad.

3) Onward es acerca de Ian y Barley, dos hermanos elfos que viven en un reino mágico donde los avances tecnológicos se han hecho cargo, y se embarcan en una aventura épica para resucitar a su difunto padre por un día.

Si tiene Amazon Prime :

1) Paddington es un oso joven que puede caminar y hablar. Viaja a Londres desde las selvas del Perú. Allí, es adoptado por la familia Brown y pasa por muchas aventuras en la gran ciudad.

2) Spider Man: Into the Spider-Verse mostrará que después de obtener superpoderes por la picadura de una araña, Miles Morales protege la ciudad como Spider-Man. Pronto, se encuentra con versiones alternativas de sí mismo y se ve envuelto en una batalla épica para salvar el multiverso.

3) Oops! Noah is gone trata sobre Finny y Leah, un par de animales, que durante una inundación apocalíptica se unen a otras criaturas en el Arca de Noé. Sin embargo, caen por la borda y luchan por sobrevivir.

Artículos relacionados