InicioCine‘Los 4 fantásticos’: Marvel quiere a John Krasinski y Emily Blunt como...

‘Los 4 fantásticos’: Marvel quiere a John Krasinski y Emily Blunt como Reed Richards y Sue Storm | Cine | Entretenimiento

Los fanáticos adoran la idea de tener a la pareja interpretando al Sr. Fantástico y la Mujer Invisible.

El mundo del espectáculo conoce bien que John Krasinski (The Office, 2005-2013; Jack Ryan, 2018-presente) fue una de las opciones para convertirse en el Capitán América, papel que finalmente fue a parar a Chris Evans, mientras que Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins, 2018) estuvo muy cerca de encarnar a la Viuda Negra, pero declinó, así que Scarlett Johansson tomó el papel.

Ahora, Marvel vuelve a poner los ojos en ambos como la alternativa ideal para interpretar a Reed Richards, líder de los 4 fantásticos, y su esposa, Sue Storm. Así, el Hombre Elástico y la Mujer Invisible serían, en la vida real, uno de los matrimonios más estables y queridos de Hollywood.

Portada de una de las historietas de ‘Los 4 fantásticos’.

Por ello, Marvel extendió una oferta para ambos (en combo) con miras a que aceptaran los roles, pero esta fue rechazada en marzo. Ahora, Marvel sigue insistiendo en ese propósito, por lo que les ha hecho conocer una segunda propuesta, seguramente mejorada en lo económico, para contar con ambos en esta producción que será parte de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Krasinski y Blunt demostraron su excelente química ante las cámaras con A Quiet Place (Un lugar en silencio, 2018), dirigida por Krasinski y que ahora estrena su segunda parte. Además, el actor ha sabido lucirse en las películas de acción con Jack Ryan, de Amazon Prime Video, lo cual lo convierte en un candidato perfecto para ser el líder de Los 4 fantásticos, a menos a ojos de los fanáticos y de Marvel.

El portal Movieweb ha anunciado que Blunt es algo reacia a aceptar ese papel, ya que los contratos con Marvel suelen envolver compromisos para varias películas en el mismo personaje. Sin embargo, John parece más abierto a la posibilidad, según indicara anteriormente en una entrevista.

“Me encantaría hacerlo… Creo que ser parte del mundo de Marvel sería increíble de todos modos, y el hecho de que la gente me considerara para ese nivel de un papel sería increíble”, declaró.

Los 4 fantásticos fueron el primer grupo de superhéroes exitosos de Marvel, creados por Stan Lee y Jack Kirby. Su primera aparición fue en septiembre de 1963. En los últimos años se los ha visto en las homónimas películas de 2005 y 2007, con la actuación de Ioan Gruffudd (Reed), Jessica Alba (Sue), Chris Evans (Johnny Storm) y Michael Chiklis (Ben Grimm/La Mole), mientras que en el 2015 tuvo los rostros de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. (E)

Artículos relacionados