InicioActualidadesIncendio afectó una vivienda en la isla Luis Vargas Torres, en Esmeraldas...

Incendio afectó una vivienda en la isla Luis Vargas Torres, en Esmeraldas | Ecuador | Noticias

La emergencia no dejó víctimas mortales, solo daños materiales.

Esmeraldas

Una vivienda de dos pisos fue afectada su estructura por un incendio registrado en uno de los barrios de la Isla Luis Vargas Torres, frente a la ciudad de Esmeraldas, la noche de este lunes 24.

El fuego se presentó en uno de los departamentos del segundo piso, al parecer por un cortocircuito, reportó el Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas. El hecho fue reportado pasadas las 21:00 de la noche de este lunes 21 al ECU911 y luego transferida al Cuerpo de Bomberos de la capital esmeraldeña.

Inicialemente vecinos ayudaron con el rescate de pertenencias y trataron de apagar el incendio con tierra y agua. Luego, personal de bomberos arribó minutos después a fin de neutralizar las llamas con técnicas de sofocación y enfriamiento.

Los miembros de la institución continuaron con la remoción de escombros para evitar el reinicio del fuego.

La emergencia no dejó víctimas mortales, solo daños materiales.

En lo que va de este mes se han reportado dos incendios estructurales en la ciudad de Esmeraldas y uno en Quinindé.

Han sido afectadas una vivienda de caña y madera en San Jorge Alto, en el sector Valle de San Rafael, y una casa de dos pisos en el barrio La Cocoi. También una casa se quemó en el sector del malecón Río Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas, la noche del viernes 7 de mayo. (I)

Artículos relacionados