InicioCine‘El legado de Júpiter’, la serie que cuenta la historia de la...

‘El legado de Júpiter’, la serie que cuenta la historia de la primera generación de superhéroes | Cine | Entretenimiento

La producción que se encuentra disponible en Netflix está basada en la serie de cómics que lleva el mismo nombre, escrita por Mark Millar y Frank Quitely.

El 7 de mayo se estrenó en Netflix la serie de ciencia ficción El legado de Júpiter. Fue creada por Steven S. DeKnight (junto a Julia Cooperman, Brian Gunn y Mark Gunn), un guionista y productor estadounidense reconocido por su trabajo en la serie Smallville.

La producción, que se encuentra disponible en Netflix, está basada en la serie de cómics que lleva el mismo nombre, escrita por Mark Millar y Frank Quitely.

La serie cuenta con la primera generación de superhéroes como los protagonistas. El paso del conocimiento hacia la próxima generación también es algo que los fanáticos de este género podrán ver, mientras en esa herencia se van perdiendo las reglas básicas y más antiguas de estos superhéroes.

Entre los actores de El legado de Júpiter está Josh Duhamel, el estadounidense que ha participado en producciones de varios géneros. Entre sus últimos trabajos están Love, Simon y Call of Duty: WWII.

En la serie Duhamel interpreta a Sheldon Sampson (The Utopian), el líder histórico del equipo de superhéroes The Union. Pero los tiempos han cambiado y ya no comprende el mundo en el que vivimos. Tampoco a su propia familia.

Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter también son parte del elenco protagonista de la ficción que tiene 8 capítulos en su primera temporada. (E)

Artículos relacionados