InicioRedes SocialesCómo ocultar el recuento o número de ‘Me gusta’ en Instagram (paso...

Cómo ocultar el recuento o número de ‘Me gusta’ en Instagram (paso a paso) | Redes Sociales | Entretenimiento

El objetivo de esta función es lograr que los usuarios se concentren más en el contenido que en recibir la aprobación de sus seguidores.

Según publicó The Verge el mes pasado, Instagram ya comenzó un experimento global que permitirá a sus usuarios decidir voluntariamente si quieren mostrar los ‘Me gusta’ en sus publicaciones. A diferencia de lo que se pensaba inicialmente, no es un cambio automático, sino que queda al gusto del usuario.

Si su cuenta es parte de ese cambio de configuración, le aparecerá un mensaje al abrir la aplicación donde verá que esta opción de ocultar los ‘Me gusta’ está ya disponible para usted.

Pero puede buscar también la opción haciendo clic en Configuración-Privacidad-Publicaciones.

Finalmente, si desea que las fotos o videos que ya existen en su feed no muestren la cantidad de ‘Me gusta’ debe hacer clic en los puntos que aparecen sobre la imagen y aparecerá un menú.

La penúltima opción le permitirá mostrar u ocultar los ‘Me gusta’. Este proceso deberá repetirse en cada imagen individual del feed.

En el caso de los influencers, aún podrán revisar sus propios recuentos de ‘Me gusta’ y estadísticas de forma privada y compartirlos con sus marcas.

Artículos relacionados