InicioActualidadesCentro de atención al cliente del Peaje Guayasamín, en Quito, cambiará de...

Centro de atención al cliente del Peaje Guayasamín, en Quito, cambiará de ubicación desde este sábado 29 de mayo | Ecuador | Noticias

Debido a trabajos de remodelación en el Centro Comercial Scala Shopping, el punto de atención al cliente del peaje Guayasamín cambiará de lugar. El nuevo sitio, que se utilizará de manera temporal, estará ubicado en el subsuelo 1, diagonal a la tienda Martinizing.

La Empresa de Obras Públicas (Epmmop) emitió un boletín detallando la información para la atención de los usuarios. El horario será de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00, y fin de semana y feriados de 10:00 a 17:00.

Durante los días 29 y 30 de mayo solo se atenderán requerimientos de información y consulta de trámites. Los cobros y recargas se podrán hacer desde el lunes 31, hasta las 16:00. Sin embargo, el domingo la atención será solo informativa.

También están disponibles los pagos a través de www.peajeguayasamin.ec. En el sitio, los usuarios pueden registrar dispositivos e ingresar autorizaciones de débito automático. A los mismos servicios se puede acceder en las oficinas de Servipagos y Pago Ágil.

Los requisitos para el registro de un vehículo son la matrícula y los datos para emisión de la factura.

Artículos relacionados