InicioRedes Sociales‘After. En mil pedazos’: a pesar de la dura crítica, recaudó el...

‘After. En mil pedazos’: a pesar de la dura crítica, recaudó el triple de lo que fue su inversión | Redes Sociales | Entretenimiento

El filme se estrenó en el 2020 en algunos cines y en la plataforma Amazon Prime.

En el 2020 Amazon Prime unió a la parrilla de su contenido la película After. En mil pedazos. Protagonizada por la australiana Josephine Langford (Tessa Young) y el británico Hero Fiennes-Tiffin (Hardin Scott), el filme desarrolla un intenso drama amoroso en el que también interviene Dylan Sprouse.

La historia de amor perfecto se derrumba para Tessa cuando descubre que su novio no es el hombre profundo ni reflexivo que ella conoció al inicio, también conoce que le fue infiel. La joven se realiza una serie de cuestionamientos en torno a su relación, su pareja y, sobre todo, acerca de ella. Mientras sostiene todas esas dudas, otro chico muestra interés en ella, poniendo a prueba la relación que parecía que duraría eternamente por amor verdadero.

“Estoy tan emocionada de darle vida al personaje de Tessa. Los fanáticos han estado esperando pacientemente para ver esta historia y estoy encantada de ser parte de contarla”, señala Langford durante una entrevista.

El filme fue dirigido por Roger Kumble y escrito por Anna Todd y Mario Celaya. Está basado en la novela de ficción para adultos de 2014 que lleva el mismo nombre y es la secuela de After (2019).

Según www.sensacine.com, “el equipo detrás de la película ha dado luz verde a las adaptaciones de los dos libros que cierran la historia de Tessa y Hardin. After 3 llevará a la gran pantalla After: almas perdidas y After 4 lo hará con After: amor infinito”.

En el portal también se indica que “por el momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de ambas entregas y si se grabarán de forma continua”.

A pesar de las críticas negativas que obtuvo la producción que apuntaba al público juvenil, de todas formas tuvo éxito económico, siendo una de las películas para jóvenes adultos con más ganancia en el 2020. Su inversión fue de 14 millones de dólares y su recaudación llegó a los 48 millones de dólares. En primera instancia fue estrenada en ciertas partes de Europa en septiembre del 2020 y en octubre del mismo año llegó a los cines de Estados Unidos y bajo demanda en Amazon Prime.

Crítica

“Una sucesión repetitiva de dramas insignificantes y artificiales entre los dos protagonistas poco interesantes del primer film”, dice Jessica Kiang de Variety.

“Esas colisiones sentimentales y terremotos hormonales tal vez sirvan de pasto entre el público joven, pero con solo una diopatría adulta (…) la historia de amor cansino entre Hardín y Tessa es un puerto de primera del Tour”, comenta Oti Rodríguez Marchante de diario ABC.

“Es tan mal que resulta divertida (…) Está llena de clichés y estereotipos de adolescentes, pero su romance y sus irrisorios diálogos ofrecen un buen escapismo”, señala Molly Freeman de Screen Rant. (E)

Artículos relacionados