InicioCineSam Wilson (Anthony Mackie) es el nuevo Capitán América y tendrá su...

Sam Wilson (Anthony Mackie) es el nuevo Capitán América y tendrá su película, la cuarta del héroe de Marvel | Cine | Entretenimiento

De acuerdo con ‘Entertainment Weekly’, la historia del héroe norteamericano continuará luego de los sucesos de la serie ‘Falcon y el Soldado del Invierno’.

25 de abril, 2021 – 10h38

Si usted pensó que con la despedida de Steve Rogers (Chris Evans) finalizaría también la narrativa del Capitán América en el universo de Marvel, pues tenemos buenas noticias: Marvel ha confirmado que desarrollará una cuarta película del héroe. Tras cuatro días de haber lanzado el último episodio de la serie Falcon y el Soldado del Invierno, Disney ya no teme arruinar la historia a sus fanáticos y ha revelado el primer póster de Sam como el nuevo Capitán América.

Malcolm Spellman, creador y escritor principal de la serie Falcon y el Soldado del Invierno para Disney Plus, está coescribiendo el guion de una cuarta película del Capitán América, junto con el guionista de Winter Soldier, Dalan Musson. Sin embargo, aún no tiene director y está por verse si Evans estará involucrado en la nueva cinta.

Entertainment Weekly confirmó la puesta en marcha de la película, aunque aún se desconoce cuándo se verá en la gran pantalla. Se espera que tras los sucesos del último episodio de la serie, el filme se centre en la figura de Sam Wilson (Anthony Mackie).

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, apenas sugirió lo que podría suceder con Sam y Bucky (Sebastian Stan) después de que terminara su serie de Disney+, y dijo a EW: “Tenemos un futuro trazado para los personajes posteriores a Falcon y el Soldado de Invierno, pero no quiero decir mucho más que eso”.

Los créditos finales del último capítulo de la serie revelaron además un posible título para una segunda temporada de la serie: Captain America and the Winter Soldier.

Artículos relacionados