InicioCinePremios Óscar 2021: quiénes serán los presentadores, cómo será la gala y...

Premios Óscar 2021: quiénes serán los presentadores, cómo será la gala y la alfombra roja | Cine | Entretenimiento

Lo mejor del cine será premiado este domingo domingo 25. Conoce todos los detalles de la edición 93 de los premios.

24 de abril, 2021 – 18h45

Lo mejor del cine será premiado este domingo domingo 25 luego de un tiempo prudente de espera a causa de la pandemia por COVID-19.

Con respecto al evento producido por Steven Soderbergh, director del aclamado filme Contagion, Stacey Sher y Jesse Collins, y retransmitido desde el Teatro Dolby de Los Ángeles, marcará una nueva era en el mundo de las premiaciones ya que esta vez no habrá la extensa alfombra roja.

Los productores concretaron que los Óscar tendrán una estética de cine, se transmitirá en 24 frames por segundo y con un formato panorámico, y serán “tres horas de entretenimiento”.

El lugar del evento cuenta con un aforo para 3.400 personas; sin embargo, para esta edición serán movilizados hasta la estación de trenes Union Station en el centro de Los Ángeles, según informó el portal Deadline. Además, el set será diseñado por David Rockwell, quien aseguró en declaraciones a la prensa que la inspiración del 2021 proviene de un retroceso a la elegancia de los Óscar anteriores en los hoteles Biltmore y Roosevelt y creará una habitación dentro de otra con muchas lámparas decorativas.

Por otro lado, los presentadores de los premios de la Academia este año serán varias celebridades reconocidas como Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston. A continuación podrás leer el listado oficial compartido por la Academia a través de su cuenta de Instagram.

Los fanáticos del cine pueden seguir en vivo la transmisión de los Óscar 2021 desde los canales TNT (502 DirecTV- 140 Claro) en la región de Latinoamérica a las 19:00 en Ecuador, Colombia y Perú; o a las 18:00 en México, mientras que en Estados Unidos se podrá ver bajo la señal ABC a las 20:00. (E)

Artículos relacionados