InicioCinePercy Jackson: se abren las audiciones para el personaje principal de la...

Percy Jackson: se abren las audiciones para el personaje principal de la serie de Disney Plus | Cine | Entretenimiento

Se busca a un actor que pueda interpretar a un personaje que va de los 12 a los 16 años a lo largo de la serie, dijo el autor, Rick Riordan.

27 de abril, 2021 – 17h02

Rick Riordan, el autor de la serie de libros sobre el joven semidiós Percy Jackson, anunció en su sitio web que ha iniciado el proceso de selección del actor que interpretará al protagonista de la historia en la nueva serie de televisión producida expresamente para la plataforma de streaming Disney Plus.

“Quiero recalcar que es un sondeo preliminar (con las agencias de talentos). Tenemos aún mucho que recorrer antes de que sea oficial o confirmado, pero es un indicador de que las cosas van en la dirección correcta”, escribió Riordan en su web oficial.

¿Qué edad tendrá Percy en las series? Según el escritor, se busca un actor que pueda “representar 12 años”. La meta es permanecer fiel a la historia original, en que el personaje va de los 12 a los 16 años en el transcurso de la serie, “asumiendo que tengamos la suerte de hacer cinco temporadas”.

¿Y los otros personajes? Tendrán que esperar a que se elija al actor para Percy. Le seguirán, como es de suponer, sus amigos Annabeth y Grover.

¿Hay un grupo racial específico? Eso no es parte de la descripción de las audiciones, dijo Riordan. “Estamos buscando a la mejor persona que pueda dar vida al personaje de los libros. Y como en todas estas decisiones, seguiremos la política de Disney, que está comprometida a ser diversa e inclusiva”.

¿Cualquiera puede presentarse? Hasta el momento, la respuesta es sí, si el aspirante tiene un video de sí mismo. El enlace con la información necesaria está en PercyJacksonOpenCall.20thTelevision.com.

Demigods, it’s (one of) the moments you’ve been waiting for:

??⚡️CASTING FOR THE ROLE OF PERCY HAS BEGUN!!!!!⚡️? ?

For all the details (including how to audition) click the link below!https://t.co/szhPwQKjBN

— Rick Riordan (@rickriordan) April 27, 2021

Artículos relacionados