InicioCineÓscar 2021: Los regalos marcan el inicio de la gala de esta...

Óscar 2021: Los regalos marcan el inicio de la gala de esta noche | Cine | Entretenimiento

Los nominados están recibiendo costosos presentes en el hotel Luxe de Los Ángeles.

25 de abril, 2021 – 16h02

Por muy famosos que sean, por muchos millones de dólares que posean y por muy poderosos que se sientan, las celebridades adoran recibir los regalos entregados anualmente con motivo de los premios Óscar.

Así lo confesó el mismísimo Samuel L. Jackson en el 2017 durante una entrevista con Ellen DeGeneres, aunque lamentó que a partir de entonces aquellos presentes solo son entregados a los nominados y ya no a los presentadores. “A todo el mundo le gustan las cosas gratis. ¿Qué es lo mejor de ser famoso? Cosas gratis”.

El compositor Sam Ashworth, nominado al Oscar a la Mejor Canción Original por coescribir ‘Speak Now’ con Leslie Odom Jr., llega con su esposa Ruby Amanfu al hotel Luxe para recoger sus regalos. AFP Foto: — VALERIE MACON

En los años anteriores, esos regalos van desde joyería hasta vacaciones de lujo, además de masajes, champaña, productos de belleza y demás objetos que pueden escoger a elección. Pero este año tan particular, los nominados están llegando al Luxe Sunset Boulevard Hotel de Los Ángeles para que les depositen los paquetes en los baúles de sus vehículos, y así reducir el contacto físico. Aunque también pueden acercarse a la denominada “suite de los regalos” para retirar sus presentes, que provienen de diversos países de mundo como una estrategia de marketing.

Las agencias de prensa han comenzado a transmitir la entrega de esos obsequios, que anualmente es organizada por la presidenta del Grupo DPA, Nathalie Dubois-Sissoko, previamente a la ceremonia de este domingo, que será transmitida en directo desde las 19:00 por RTS y el canal de cable TNT. (I)

Artículos relacionados