InicioCineNetflix: películas latinas recomendadas para ver esta semana | Cine | Entretenimiento

Netflix: películas latinas recomendadas para ver esta semana | Cine | Entretenimiento

Desde comedias hasta dramas, aquí una selección de siete cintas para disfrutar.

23 de abril, 2021 – 20h19

La plataforma de streaming Netflix tiene una amplia variedad de producciones latinas en su catálogo. Desde comedias hasta dramas, aquí una selección de siete cintas para disfrutar esta semana.

No se aceptan devoluciones

Esta comedia dramática estrenada en 2013 cuenta la historia de Valentín Bravo (Eugenio Derbez), un tipo mujeriego, soltero y egoísta, que de repente tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles (EE. UU.), pero la convivencia con la niña se acaba transformando en algo más íntimo.

Ahí te encargo

Alex (Mauricio Ochmann) es un creativo en una agencia de publicidad que tiene muchas ganas de ser padre. Sin embargo, su esposa Ceci (Esmeralda Pimentel) es una exitosa ejecutiva y se encuentra en la cúspide de su carrera, por lo que ser madre no está en sus planes cercanos. Todo cambiará con la llegada de un invitado inesperado. Una comedia romántica estrenada en 2020.

Macho

Esta comedia trata sobre Evaristo ‘Evo’ Jiménez (Miguel Rodarte), un famoso diseñador que siempre ha fingido ser homosexual. El protagonista tendrá serios problemas cuando lo amenazan con revelar que su preferencia sexual es una farsa que emplea para ocultar que realmente es un mujeriego.

No

René Saavedra (Gael García) es un publicista que después de pasar varios años exiliado en México vuelve a Chile, donde trabajará en la campaña electoral del principal partido de la oposición al régimen de Augusto Pinochet. Esta cinta chilena del 2013 fue dirigida por Pablo Larraín.

Ciudad de Dios: 10 años después

Este documental del 2013 revisita a los actores que participaron en la famosa película brasileña que obtuvo cuatro nominaciones a los Óscar en 2004.

Ricos de amor

Teto (Danilo Mesquita) es el hijo del multimillonario Teodoro (Ernani Moraes), más conocido como “El Rey del Tomate”. El joven, que pronto heredará la exitosa empresa de su padre, trabaja de incógnito en ella para demostrar su valía. Todo cambia cuando conoce a Paula (Giovanna Lancellotti), una joven inquieta y decidida que quiere convertirse en médico y que está deseando independizarse. Una comedia romántica del 2020.

Era el cielo

Después de ser violada por dos extraños dentro de su propia casa, Diana (Carolina Dieckmann) decide mantener su trauma en secreto. Mario (Leonardo Sbaraglia), su esposo, tiene algo que ocultar también. En los días que siguen, el silencio que crece entre los dos se convierte en su propio tipo de violencia. Una cinta de suspenso psicológico del 2016, que también cuenta con la participación del argentino Ricardo Darín. (E)

Artículos relacionados