InicioCineLas estrellas del cine que increíblemente nunca han ganado un Óscar |...

Las estrellas del cine que increíblemente nunca han ganado un Óscar | Cine | Entretenimiento

Son grandes estrellas con excelentes actuaciones, sin embargo, les falta agregar un Premio Óscar a sus currículos.

24 de abril, 2021 – 12h15

Hemos visto sus interpretaciones en las películas y los consideramos íconos del cine por su larga trayectoria; sin embargo, estos artistas no han sido los ganadores de la estatuilla óscar pese a estar nominados reiteradas veces.

Glenn Close

Close encabeza la lista al ser la actriz que más veces ha estado nominada a la estatuilla sin haber tenido la oportunidad de ganarla. Una última nominación tendrá lugar en el 2021, por su papel de reparto en Hilbilly: una elegía rural. Así lo anunciaron Priyanka Chopra y su esposo, Nick Jonas, el pasado 15 de marzo, y en esta ocasión sus seguidores esperan que logre llevarse la estatuilla a casa.

La actriz Glenn Close Amy Adams

La estadounidense de ascendencia italiana Amy Adams es otra de las actrices conocidas por sus múltiples papeles —desde una princesa Disney hasta traductora de lenguaje alienígena— y que no ha logrado ganar un Óscar por su trabajo. Con solo 46 años, suma nada menos que seis nominaciones sin resultados concretos.

Amy Adams y Patrick Dempsey regresarán en la secuela de ‘Encantada’

Amy Adams Tom Cruise

Aunque sí ha estado nominado a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE. UU., este actor taquillero todavía no ha logrado llevarse una estatuilla a casa, pese a realizar tomas de extremo riesgo en sus películas.

Actor Tom Cruise. Ian McKellen

El actor británico es conocido por interpretar a Gandalf en El señor de los anillos y otros roles en películas como Dioses y monstruos. Sin embargo, tampoco ha logrado conseguir una estatuilla.

Su falta de reconocimiento lo ha incluido en el debate de los seguidores del cine, al cuestionar que ningún intérprete abiertamente homosexual había ganado un Óscar hasta la fecha.

Johnny Depp

Es considerado uno de los actores más versátiles de la industria con sus distintos personajes y cambios físicos para interpretar sus papeles.

Johnny Depp

En la historia estuvo nominado tres veces a los Óscar: Piratas del Caribe: la maldición del perla negra, Buscando el país de nunca jamás y Sweeney Todd. Sin embargo, hasta el momento, el camaleónico actor no ha ganado uno. (E)

Artículos relacionados