InicioRedes Sociales‘La casa de la flores’ regresa como película | Redes Sociales |...

‘La casa de la flores’ regresa como película | Redes Sociales | Entretenimiento

Manolo Caro publicó una fotografía en Instagram donde expuso la noticia. La cuenta oficial de lo que fue una serie también lo expuso al público.

27 de abril, 2021 – 18h14

Luego de tres temporadas los seguidores de la serie disponible en Netflix, ‘La casa de las flores’, pensaron que se todo se había terminado. Sin embargo, una película fue algo que no contemplaron.

“¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? La casa de las flores: La película, próximamente en Netflix”, escribió Caro en Instagram junto a una imagen de Juan Pablo Medina, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez (Diego Olvera, Paulina De La Mora y Elena de la Mora en la serie).

La peculiar familia De La Mora regresará a las pantalla y la cinta ya está siendo grabada aunque no hay una fecha establecida para su estreno.

Por su parte, Cecilia Suárez escribió en sus redes: “Esto no se acaba hasta que se acaba. Los De La Mora regresan. La Casa de las Flores, la película”. En la foto que publicó se la puede ver con el cabello rubio para la película.

Actualmente Manolo Caro, quien también dirigió la serie Alguien tiene que morir, se encuentra grabando otra serie: Érase una vez… pero ya no, un musical creado y dirigido por él, que contará con canciones emblemáticas del pop español y latino. (E)

Artículos relacionados