InicioRedes SocialesNiña británica canta con pasión temas de Selena Quintanilla y se vuelve...

Niña británica canta con pasión temas de Selena Quintanilla y se vuelve viral en las redes | Redes Sociales | Entretenimiento

La pequeña va acompañada de un adulto en el carro a quien le pide cantar con ella las canciones de Selena.

23 de marzo, 2021 – 10h21

Parece ser su padre quien acompaña y a graba el momento en el que la pequeña niña británica desata su talento y pasión con Bidi bidi bom bom y Como la flor de la cantante mexicana Selena Quintanilla.

En el video posteado en la cuenta de Instagram del programa Despierta América se puede apreciar como la niña se entusiasma al cantar, realizando una interpretación completa hasta con movimientos en los brazos.

Por otra parte, el adulto la observa y coloca expresiones faciales de sorpresa o incredulidad ante lo que sucede, de forma graciosa.

En un momento la pequeña Mali (como se llama la menor) no duda en pedirle que se una a ella y le dice “canta” y le realiza una seña con la mano como si sostuviese un micrófono. Pronto le dice en inglés “it means sing” (”significa: canta”) y al ver que no hay una inmediata respuesta hace una señal como si no le importara y continúa ella sola.

Bidi bidi bom bom y Como la flor son dos de los temas más reconocidos de la fallecida cantante Selena. La estrella falleció el 31 de marzo de 1995 a los 25 años. La causa de su muerte fue por una herida de arma de fuego provocada por Yolanda Saldívar, la agente de la cantante.

Una muerte a edad temprana hizo que Selena también su talento no sea olvidados. Mali es una prueba de ello. En los comentarios, los usuarios de la red se mostraron sorprendidos y agradados con el video.

“Se le metió el espíritu de Selena”, decía un comentario. Otra persona puso: “lo he visto como 30 veces, hermosa” y otros mencionaban la graciosa cara del papá. (E)

Artículos relacionados