InicioRedes SocialesEn Contacto: Alejandra (Jaramillo) te esperamos con los brazos abiertos | Televisión...

En Contacto: Alejandra (Jaramillo) te esperamos con los brazos abiertos | Televisión | Entretenimiento

La producción del programa ha comenzado una campaña en sus redes sociales y en el canal mientras esperan que retorne al trabajo.

17 de marzo, 2021 – 11h10

Dos girasoles en las manos de sus compañeros Henry Bustamante y Dora West, la representaron hoy al inicio de En Contacto. En el programa matinal que dirige Betty Mata, la ausencia de la presentadora Alejandra Jaramillo ha motivado en la producción una campaña de apoyo para la también actriz, para recordarle que tanto ellos como los televidentes, la esperan.

“Te esperamos con los brazos abiertos”, dijo en vivo Bustamante, amigo cercano de Jaramillo, previo a la presentación de un video con varias imágenes de la anfitriona, en distintos momentos de la producción.

La última aparición en pantalla de Jaramillo se dio el pasado 26 de enero, un día antes del asesinato de Ruales, su pareja sentimental y con quien compartió su último día de vida, en la mañana durante sus habituales jornadas de ejercicios, al norte de la ciudad.

Como parte de esta iniciativa para el retorno de Jaramillo, que aún no tiene fecha fija según la última entrevista que mantuvo este medio con Mata, la producción de Ecuavisa ha empleado el tema musical de Luis Fonsi.

“(…) el canal le ha dado a Alejandra el tiempo que necesite para recuperarse. Es un proceso personal que entendemos y respetamos. Ella regresará cuando se sienta preparada”, dijo Mata, en febrero de este año.

“Como en la orilla del mar, el agua viene con caricias que se van, yo sé muy bien que tú te fuiste, tú sabes bien que volverás, los girasoles nunca dejan de girar, Te esperaré, te esperaré, y cuando vuelvas con un beso, aquí estaré”, se escucha en parte de la canción. (I)

Artículos relacionados