InicioRedes SocialesEn Colombia, durante transmisión de programa deportivo cae pantalla gigante sobre periodista...

En Colombia, durante transmisión de programa deportivo cae pantalla gigante sobre periodista | Gente | Entretenimiento

El periodista dijo que presenta una magulladura y golpe en la nariz, pero sin fractura.

10 de marzo, 2021 – 18h38

La noche del martes durante la transmisión del programa ESPN Radio Colombia se registró un accidente con la escenografía. A través de videos de redes sociales se observó cómo una pantalla gigante cayó sobre el periodista Carlos Orduz.

Al momento de iniciar la transmisión se observar al periodista Francisco Vélez hablar cuando de pronto una pantalla cae abruptamente sobre Orduz, quien se encontraba a un costado del panel. Al momento del incidente se escuchan quejidos así como Vélez se queda en silencio y tras varios segundos envía al corte comercial mientras otros compañeros le piden tranquilidad a Orduz, quien se encontraba debajo de la pantalla. El programa no volvió a retornar al aire.

El conductor explicó que tras las revisiones a su compañero este se encontraba en buen estado y agradeció los mensajes de solidaridad con él ante el incidente.

Minutos después, el propio Ordaz se encargó de dar tranquilidad a sus seguidores y grabó un video donde explicó que lo habían revisado y que no había pasado nada más que el susto. Sin embargo, este miércoles indicó que después del chequeo médico y exámenes respectivos se detectó que tenía una magulladura así como un golpe en la nariz sin fractura. (I)

Artículos relacionados