InicioRedes SocialesEcuador presente en Amazon Prime con la novela ‘Sí se puede’ |...

Ecuador presente en Amazon Prime con la novela ‘Sí se puede’ | Redes Sociales | Entretenimiento

El producto ecuatoriano es el primero en llegar a la conocida plataforma de ‘streaming’. Estará disponible para los suscriptores de Latinoamérica.

29 de marzo, 2021 – 19h38

Desde el pasado 6 de marzo, la novela protagonizada por Eduardo Maruri y Alejandra Jaramillo, que se inspiró en la vida del exfutbolista Jaime Iván Kaviedes.

Sus relaciones amorosas, ascenso en el deporte que lo dio a conocer y más aspectos de su rutina fueron puestos en la pantalla, siendo un éxito en Ecuador. La novela creada y dirigida por Peky Andino se estrenó el 28 de julio de 2020 en la televisión nacional a través de Ecuavisa. La producción fue grabada desde septiembre del 2019 hasta marzo del 2020 y cuenta cuenta con 94 capítulos.

El contexto de la historia que se cuenta está basado en la primera clasificación de Ecuador al Mundial de Fútbol en el año 2002, específicamente se centra durante el periodo de septiembre del 2000 a noviembre del 2001. Aparte de la gran hazaña por parte del equipo tricolor y que el centro de la producción sea la vida de Kaviedes, Sí se puede también incluye las historias de destacados personajes en el deporte nacional como José Francisco Cevallos y Ulises de la Cruz.

Entre los actores que fueron parte de Sí se puede están Francisco Arias (Osorio), Ariel Zöller (Cevallos), Eduardo Rodríguez (Delgado), quienes en el elenco tomaban el lugar de compañeros de equipo de Eduardo Maruri (Kaviedes). Mientras, Fabo Doja, Joselyn Gallardo y Santiago Carpio desarrollaron los papeles de Beto Betancourt, Marilyn Carrillo y Vicente Román, respectivamente.

Ahora la producción ecuatoriana podrá ser vista por todos los países latinos que cuentan con Amazon Prime. De esta forma, la novela ha encontrado la internacionalización a través de uno de los nuevos medios de entretenimiento. (E)

Artículos relacionados