InicioRedes Sociales#DonaTuPerfil, la campaña que emprendió la Fundación La Casa del Hombre Doliente...

#DonaTuPerfil, la campaña que emprendió la Fundación La Casa del Hombre Doliente para dar a conocer su labor | Redes Sociales | Entretenimiento

La Fundación invita a los usuarios de Twitter a donar la “foto de perfil por un día».

16 de marzo, 2021 – 16h26

Pamela Cortés, Sergio Sacoto, Ceci Juno y más personajes del medio que se unieron a la campaña #DonaTuPerfil, emprendida por la Fundación La Casa del Hombre Doliente.

A través de su cuenta de Twitter, la Fundación invita a los usuarios de la red social a donar la “foto de perfil por un día, para que más personas conozcan la noble labor de la Fundación Casa del Hombre Doliente”. De acuerdo con la institución “solo un 50% conoce su labor”.

Para hacer de esta iniciativa debe ingresar al sitio web hombredoliente.org y seguir las indicaciones en la página.

La Casa del Hombre Doliente “brinda atención humana integral a adultos extremadamente pobres en la fase terminal de su enfermedad logrando que nuestra casa sea una antesala del cielo”.

“Desde que la Fundación fue creada, ha buscado trabajar con profesionales en materia de salud que atiendan de forma técnica y por medio de los cuidados paliativos a los pacientes internos, especializados en enfermería, psicología hasta nutrición”.

Según datos de la institución, “el 48% de los pacientes están en completo abandono familiar”, además que “los ingresos de la Fundación disminuyeron un 60% durante el 2020″. “Cada paciente necesita de $1.200 mensuales para mantener una condición de vida digna”.

Quienes deseen puede hacerlo a través de una transferencia a la cuenta corriente del Banco Guayaquil 1338560. Razón social: Fundación la Casa del Hombre Doliente. RUC: 0991264000001. O, a la cuenta corriente del Banco del Pacífico, 3733580. Razón social: Fundación la Casa del Hombre Doliente. RUC: 0991264000001. (I)

Artículos relacionados