InicioRedes SocialesCompañeros de producción de David Reinoso dan positivo en COVID-19 | Televisión...

Compañeros de producción de David Reinoso dan positivo en COVID-19 | Televisión | Entretenimiento

El actor ecuatoriano es parte de la serie cómica ‘Juntos y revueltos’, que se transmite en TC Televisión.

25 de marzo, 2021 – 15h22

Han guardado las medidas de bioseguridad, el protocolo por COVID-19 ha sido estricto desde que comenzaron las grabaciones, las pruebas se han realizado de forma periódica y aun así acaban de contagiarse. El actor ecuatoriano David Reinoso, quien es uno de los protagonistas de la serie cómica Juntos y revueltos, que se transmite en TC Televisión, confirma a este Diario que un grupo de sus compañeros ha dado positivo a coronavirus.

En total, explica, son alrededor de nueve personas, entre elenco de actores y equipo de producción, las que este lunes recibieron los resultados de las pruebas médicas que se realizaron luego de presentar algunos síntomas.

“Gracias a Dios ninguno tiene síntomas fuertes, porque yo les he estado preguntando y están bien. Obviamente nos hemos cuidado, pero ya depende de cada uno. Son casi nueve personas que se contagiaron”, cuenta Reinoso.

Reinoso detalla que esto sucedió la semana anterior, durante los últimos días de rodaje de la producción. “A la mayoría le llegaron en la tarde los exámenes y le salió positivo. Yo también me hice un examen después, igual Catherine (Velasteguí) y mi hijo, y todo está bien, estoy negativo. A mí me dio, por esta época, el año pasado”, cuenta.

“Hace un año nosotros no teníamos mucho conocimiento de cómo llevar o hacer un buen tratamiento, porque lo ignorábamos y estábamos prácticamente a ciegas; ahora ya sabemos que debemos reforzar el sistema inmune, tampoco hay que descuidarse. Yo sé que ahorita le está dando a mucha (gente), mira que todas las personas que se contagiaron no han ido a clínicas, se están tratando en sus casas; imagínate cuántas personas están así en sus casas. Por eso hay que tener mucho cuidado y seguir haciéndolo”, menciona.

Reinoso actualmente está de vacaciones, descansando en la playa, y se mantiene como parte del programa radial Radiación temprana, de radio Canela, en el horario de 09:00 a 12:00, en 90,5 FM.

La serie Juntos y revueltos se estrenó en televisión el 19 de enero pasado. Se transmite en TC Televisión, de lunes a viernes a las 20:00. La comedia es un producto de Rompekbezas Producciones, dirigida por Catrina Tala. (I)

Artículos relacionados