InicioRedes SocialesAlejandra Jaramillo: Creo que te vi | Redes Sociales | Entretenimiento

Alejandra Jaramillo: Creo que te vi | Redes Sociales | Entretenimiento

La presentadora de televisión aún no retorna al espacio matinal En Contacto.

22 de marzo, 2021 – 12h00

En la pantalla de Ecuavisa se nota su ausencia. En el espacio matinal, del que aún forma parte, la producción y sus compañeros a diario le recuerdan que la extrañan, que la esperan con los brazos abiertos, y que cuando lo decida, un abrazo grupal será su bienvenida.

Sin embargo, la presentadora Alejandra Jaramillo ha permanecido en silencio y ausente en pantalla, desde el pasado 27 de enero, a raíz del asesinato de Efraín Ruales, su pareja sentimental y compañero en el programa En Contacto.

Jaramillo, quien cuenta con gran respaldo de seguidores en redes sociales, también se ha ausentado de las plataformas digitales y desde enero pasado solo ha compartido 3 posteos, en su cuenta de Instagram, vinculados con Efraín. Sus seguidores, amigos y conocidos le han dejado mensajes de apoyo y aliento en cada uno de ellos, en los que a través de imágenes y videos, muestra la dura etapa personal que está viviendo, al igual que la familia de Ruales.

Y aunque aún no hay una fecha prevista para su retorno a la televisión, hace poco volvió a compartir en sus redes, un storie dedicado a Efraín.

Un video corto donde se ve el cielo, por la noche, la luna y una estrella aparecen en su estado acompañado de la leyenda: I Think I saw you (Creo que te vi). Esta frase es parte de la letra A sky of full stars, de la banda británica Coldplay. (I)

Artículos relacionados