InicioGastronomiaMasterChef Ecuador: Daniella y Elizabeth se salvan de ser eliminadas | Televisión...

MasterChef Ecuador: Daniella y Elizabeth se salvan de ser eliminadas | Televisión | Entretenimiento

Seis cocineros se enfrentarán al reto de eliminación en el próximo programa.

El pato fue el ingrediente base esta noche en las cocinas de Master Chef Ecuador, en el que Abigail, Elizabeth, Cristian, Janina, Rossana, Daniel, Gabriela y Daniella se enfrentaron a un reto de salvación.

¿Con qué parte del pato cocinaron?, esto lo decidió Jose, el capitán ganador del programa anterior. A pesar de su conflicto con el resto de sus compañeros eligió con qué debía cocinar cada uno. El muslo, pierna, rabadilla y ala fueron las opciones que tenía para decidir.

La primera en pasar fue Daniella quien presentó su plato ‘Pa’ todo los gustos’. Su plato recibió buenas críticas por su sabor, aunque no por su porción.

‘Aprendiendo a dejar los malos ánimos’, así llamó a su plato Elizabeth, quien en los dos últimos programas ha presentado una actitud en contra de su compañero Jose. Sin embargo, su preparación fue alagado por los jueces. «Hoy te has lucido con este plato», dijo la chef Irene González.

#MOMENTOS | — Luego de meterle un poquito de drama, Elizabeth es elegida como el mejor plato de la noche —-. ¿Salvada por la estrategia de José? — #MasterChefEcuador ——. pic.twitter.com/mCxvVuVPRG

Lo mismo pasó con Cristian, quien con su plato al que definió como ‘Inquebrantable’, alegró a los comensales profesionales.

La primera salvada de la noche fue Elizabeth, ganando su paso directo al balcón. Pero antes tuvo que elegir los ingredientes con las que sus compañeros debían preparar un magret. Tenía que elegir entre la lavanda, miel, cebolla, canela, anís estrellado, avellanas, coco, lavanda entre otros.

En este reto a la gran mayoría le fue mal, especialmente porque cocinaron la piel al revés. Sin embargo, Janina y Daniella sacaron la cara con sus preparaciones en base a coco y lavanda, respectivamente.

La segunda ganadora de la noche fue Daniella.

Es decir que en el próximo programa Janina, Cristian, Gabriela, Abigail, Rosana o Daniel se tendrán que despedir de las cocinas de MasterChef, en el reto de eliminación. (I)

Artículos relacionados