InicioGastronomiaCenas a domicilio, la propuesta ‘navideña’ en los hoteles locales | Gastronomia...

Cenas a domicilio, la propuesta ‘navideña’ en los hoteles locales | Gastronomia | Entretenimiento

Las cocinas de las cadenas hoteleras nacionales han fortalecido su propuesta culinaria para las festividades con menúes listos para servir. Puede retirarlos en el lugar o pedir que los entreguen en casa.

23 de diciembre, 2020 – 07h35

Si en sus planes para esta Navidad preparar la cena de Nochebuena no estaba incluido, las opciones de comida a domicilio que han preparado los hoteles en Guayaquil lo ayudarán a elegir entre su comida favorita y la que más se ajuste a su presupuesto.

En el hotel Radisson Guayaquil, por ejemplo, las alternativas están ideadas en paquetes para cuatro y seis personas. En su carta pick up (para llevar) tienen enrollado de pollo relleno de jamón y queso, pavo trinchado, lomo chateaubriand, pierna de cerdo o jamón glaseado. Estas carnes vienen acompañadas de salsas (usted elige cuál prefiere) y arroz con jamón y maíz dulce y ensalada portofino. Adicional tienen relleno, tronco navideño, pan de Pascua y stollen. Los precios parten desde $ 30 (carnes). Informes a los teléfonos 093-924-1195 y 099-884-1400.

Bajo la consigna de Navidad en casa, el hotel Sheraton tiene cenas familiares (usted decide cuántas porciones, esto define el valor final). El paquete San Nicolás tiene ensalada de hojas verdes, craquelam de frutos secos, pavo rostizado (entero o fileteado), relleno, arroz con panceta ahumada y tomates y torta, de chocolate o vainilla.

El paquete Dulce Navidad, en cambio, lleva ensalada de papa, salchicha de ternera con cebollines y tocino crocante, medallones de pavo con manzanas y pasas al curry, quiche de vegetales gratinados con quesos maduros, arroz cremoso y torta. El paquete Estrella de Belén tiene la misma ensalada que Dulce Navidad pero con pernil de cerdo al horno, relleno, arroz con frutos secos, croqueta de papa con jamón y queso y torta navideña. Los costos de estas cenan van desde $ 150 hasta $ 210. Más informes al 099-756-8300 o al conmutador 370-7070.

Christmas to go es la oferta del hotel Wyndham Guayaquil. Los costos de los menúes, para cuatro personas, parten desde $ 69 con un recargo por la entrega a domicilio. Aquí hay dos opciones para la cena navideña. En la primera alternativa puede elegir entre ensalada Waldorf (piña, apio, manzana, crema chantilly, frutos secos y canela), ensalada de verano, medallón de pavo en salsa gravy, costilla de cerdo en chutney de mango, lomo fino en salsa de vino tinto, relleno, papas chauchas al romero, arroz cremoso y cheesecake de frutos rojos. En la segunda opción varían algunos de los platos con ensalada alemana (papas, cebollas caramelizadas, chorizo, mostaza y mayonesa), tilapia a la plancha con salsa de morrones. Los pedidos puede hacerlos al teléfono 371-7800.

En el hotel Unipark, los menúes para llevar se han desarrollado con costos de $ 13,90 por persona con un mínimo de cuatro por paquete de cena. Estos incluyen 160 g de proteína a elección, 200 g de arroz, 80 g de ensalada, 80 g de papas, 60 g de salsa y 80 g de postres. Las variedades son a elección del cliente. También tienen la opción de postres como producto adicional. Información de las cenas para llevar al 098-488-7474, 099-997-0773 o al 098-760-4469. Además trabajan con las aplicaciones de delivery Glovo y Rappi.

El hotel Oro Verde Guayaquil también ha realizado una selección especial de su menú para las opciones del servicio a domicilio. Cada paquete de cena tiene cuatro guarniciones de su elección (ensaladas, pasta, arroz, canelones y/o suflé) que puede acompañar de pavo al horno con gravy de arándanos y maple, pernil de cerdo al horno marinado con cerveza de malta, costillar de cerdo, porchetta de cerdo o pollo asalada a la leña.

Tienen también una picada mixta de embutidos, fiambres, quesos y encurtidos artesanales, así como surtido de aceitunas, desde $ 20. Los pedidos puede realizarlos al teléfono 381-1000, ext. 7406 o al 098-757-5619.

El hotel Hilton Colón tiene en su propuesta delivery opciones como piqueos y antipastos, dulces (pralinas, panettone, stollen, troncos) mariscos (coctel de camarones, pulpo al olivo), especialidades (pernil, costilla de cerdo, pavo, lomo), ensaladas y guarniciones. Informes al 098-759-8810.(I)

Artículos relacionados